Envío del paquete

Se realizan envíos a toda España (Ceuta, Melilla e islas incluidas) y también a Portugal.(Consultar para resto de Europa).

PLAZOS DE ENVÍO 

Los envíos de paquetes se realizarán los días laborables (no siendo laborables ni sábados ni domingos, ni festivos nacionales ni locales) ni aquellos que la empresa indique como vacacionales.

Los tiempos de transporte son aproximados y siempre hay que tener en cuenta el plazo indicado en cada ficha de producto, pero por lo general:

-REGALOS PERSONALIZADOS, entre 6 y 10 días laborables.

-TEXTIL(ROPA) entre 1 y 2 días laborables.

-RESTO de productos de la web se envía entre 1 y 10 días Laborables, teniendo en cuenta lo indicado en cada ficha de producto y que el tiempo de preparación puede ser de 2 a 48 horas.

Para calcular de manera correcta, el plazo en que recibirá su pedido, tiene que tener en cuenta, que si el pedido se realiza un día no laborable o un día laborable después de las 12:00 horas, éste se considera realizado el día siguiente hábil. Día desde el cual comenzarán a contar los plazos.

Se realizarán envíos a España peninsular, también a Baleares, Ceuta , Melilla y Canarias, con sus respectivos suplementos de envíos , tal y como marca la empresa de transporte.

Los envíos a las islas, Ceuta y Melilla, cuyo peso sea inferior a dos kilos, se enviaran por correo certificado, cuyo plazo puede ser de 4 a 10 días.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar un pedido?

El tiempo de entrega = Tiempo de preparación (2-48h)+ Tiempo de Transporte o envío (máximo 24-72 h)

El Tiempo de preparación máximo es de 48 horas, aunque lo normal es que si el pedido se realiza antes de las 12:00 horas el pedido se envíe a transporte ese mismo día, y si realiza después de la 12:00 horas será enviado a transporte en el mismo día o al día hábil siguiente. Salvo aquellos productos que indiquen un tiempo de preparación más elevado como por ejemplo los regalos serigrafíados o bordados con nombre.

El Tiempo de Transporte, será el indicado en cada ficha de producto.

Tenga usted en cuenta que si combina diferentes tipos de productos y tienen diferentes plazos de preparación y de entrega, tendrá usted que regirse por el de mayor plazo, ya que el pedido no se enviará hasta que estén todos los productos del pedido. 

Servicios de transporte
El  plazo de entrega y el coste del envío variarán según la opción seleccionada por usted al finalizar la compra, siempre teniendo en cuenta que en ninguna de las modalidades de envío se entregarán ni en fines de semana, ni festivos:

  • Entrega 24-72 horas hábiles  Desde la recogida en almacén, lo normal es entrega en 24 horas pero la empresa de transporte en determinados casos y para determinadas zonas locales puede entregar en 48 h. 
  • Entrega por correo certificado.

Si los datos y direcciones proporcionados por usted al realizar el pedido, son erróneos o inexactos, Bebearcoiris.es no se hace responsable.

En el caso de entrega en hospitales, Bebearcoiris.es no se hará responsable si la mamá ha sido dada de alta en el momento de la entrega, tramitándose como un nuevo envío la entrega en otra dirección, por lo que es muy importante que confirmen con los papás cuanto durará la estancia en el hospital. Tengan en cuenta también que en la mayoría de hospitales no se permite el paso a los transportista a las habitaciones, por lo que alguien deberá estar disponible para recogerlo en la recepción del hospital.

Los gastos de envío en caso de error, o desistimiento del pedido, siempre serán a cargo del cliente. Los envíos que aparecen como gratuitos para el cliente, evidentemente, tienen un costo que asume Bebearcoiris.es como detalle comercial sobre aquellos clientes que realizan un pedido, por lo que al desistir, esos gastos también serán repercutidos al cliente.