Envío del paquete

La mayoría de nuestros productos se envían de manera gratuita al cliente sin ningún tipo de condiciones, salvo productos de munckhin y productos serigrafíados o bordados a máquina donde para recibirlos de manera gratuita se exige una compra mínima.

Los envíos de paquetes se realizarán los días laborables (no siendo laborables ni sábados ni domingos, ni festivos nacionales ni locales) ni aquellos que la empresa indique como vacacionales. 

Para calcular de manera correcta, el plazo en que recibirá su pedido, tiene que tener en cuenta, que si el pedido se realiza un día no laborable o un día laborable después de las 12:00 horas, éste se considera realizado el día siguiente hábil. Día desde el cual comenzarán a contar los plazos.

Se realizarán envíos a España peninsular, también a Baleares, Ceuta , Melilla y Canarias, con sus respectivos suplementos de envíos , tal y como marca la empresa de transporte.

¿Cuanto tiempo tarda en llegar un pedido?

El tiempo de envío = Tiempo de preparación + Tiempo de Transporte

El Tiempo de preparación máximo es de 24 horas, aunque lo normal es que si el pedido se realiza antes de las 12:00 horas el pedido se envíe a transporte ese mismo día, y si realiza después de la 12:00 horas será enviado a transporte el día hábil siguiente. Salvo aquellos productos que indiquen un tiempo de preparación más elevado como por ejemplo el Jeep y los regalos serigrafíados o bordados con nombre.

El Tiempo de Transporte, lo elige usted al realizar el pedido, hay una opción de envío incluido o gratuito para el cliente por realizar la compra, de entrega en 48-72 horas, y opciones de entrega más rápida, al día siguiente hábil, estás opciones más rápidas de envío sólo aparecen disponibles en aquellos productos que tienen un tiempo de preparación normal.

Tenga usted en cuenta que si combina diferentes tipos de productos y tienen diferentes plazos de preparación y de entrega, tendrá usted que regirse por el de mayor plazo, ya que el pedido no se enviará hasta que estén todos los productos del pedido. En estos casos, al combinar diferentes productos, puede aparecerle, la opción de envío premium en 24 horas, pero en estos casos se aplicará esa opción de envío, después del tiempo de preparación correspondiente de todos los artículos que integran el pedido.

Servicios de transporte

El plazo de entrega y el coste del envío variarán según la opción seleccionada por usted al finalizar la compra, siempre teniendo en cuenta que en ninguna de las modalidades de envío se entregarán ni en fines de semana, ni en festivos.

  • Entrega en 24-48 horas hábiles, servicio premium de correos para pedidos realizados antes de las 12:00 horas, se entregarán entre las 24 y 48 horas hábiles siguientes. Lo normal es que la entrega sea en 24 horas, pero puede suceder excepcionalmente que en pueblos y lugares con oficina de transporte secundaria, se entregue a las 48 horas.
  • Entrega estándar o económica en 48-72 horas hábiles  desde la recogida en almacén, este envío si es peninsular está incluido, salvo que se exija compra mínima.

Si los datos y direcciones proporcionados por usted al realizar el pedido, son erróneos o inexactos, Bebearcoiris.es no se hace responsable.

En el caso de entrega en hospitales, Bebearcoiris.es no se hará responsable si la mamá ha sido dada de alta en el momento de la entrega, tramitándose como un nuevo envío la entrega en otra dirección, por lo que es muy importante que confirmen con los papás cuanto durará la estancia en el hospital. Tengan en cuenta también que en la mayoría de hospitales no se permite el paso a los transportista a las habitaciones, por lo que alguien deberá estar disponible para recogerlo en la recepción del hospital.

Los gastos de envío en caso de desistimiento, error, o cancelación del pedido, siempre serán a cargo del cliente. Los envíos que aparecen como gratuitos para el cliente, evidentemente, tienen un costo que asume Bebearcoiris.es como detalle comercial sobre aquellos clientes que realizan un pedido, por lo que al cancelar o desistir, esos gastos también serán repercutidos al cliente.