Términos y condiciones

Productos y Stock

En relación con nuestros productos, las imágenes publicadas en nuestra web, corresponde a la más fiel realidad de cómo es el producto en realidad. No obstante hay que tener en cuenta que son productos realizados a mano, y por ello, cada uno es único, no siendo exactamente idénticos. Y aunque no es lo habitual, en casos extremos de rotura de stock, determinados productos (baberos, gasas, biberones, chupetes, peluches....) podrán ser sustituidos por otro igual o similar de distinto color o forma, eso si siempre respetando siempre el diseño del producto que usted ha decidido comprar.

El stock de productos no está garantizado, aunque se hará lo posible por informar convenientemente de la disponibilidad de todos los artículos. Los precios, artículos a la venta y condiciones pueden variar sin previo aviso.

No se consideran laborables, ni sábados ni domingos ni festivos tanto nacionales como locales.

Garantía y Devoluciones

Si no queda satisfecho con la compra realizada en bebearcoiris.es podrá realizar su devolución en un plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del pedido, no se aceptarán devoluciones realizadas fuera de este plazo,  ni tampoco se aceptarán devoluciones ni cancelaciones de pedidos de productos personalizados.

Para poder solicitar la devolución tendrá que ponerse en contacto con nosotros en info@bebearcoiris.es o a través del formulario de contacto de nuestra web, indicándonos su número de pedido y a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con usted para indicarle como proceder para realizar la devolución.

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original e intacto y no debe haber sido manipulado para que la devolución sea aceptada, debiendo llegar a su vez empaquetado y debidamente protegido, ya que no se aceptarán aquellas devoluciones en las que el producto llegue dañado a causa de productos manipulados, o un embalaje indebido o insuficiente.

Los gastos del envío de la devolución correrán por cuenta del cliente. No admitimos portes debidos.

El importe se le abonará descontando únicamente los gastos de envío que se generaron cuando usted realizó la compra, variando estos según el modo de envío elegido en ese momento. El abono se realizará, una vez recibida la mercancía y comprobado que se han cumplido los requisitos para la devolución, por medio de trasferencia a través del número de cuenta del titular de la compra que le será solicitado cuando bebearcoiris.es vaya a proceder al abono de la devolución.

Producto recibido con embalaje deteriorado

Si en la recepción del pedido usted ya observara que el embalaje se encuentra en mal estado anótelo en albarán de entrega y compruebe el producto antes de aceptarlo.

Si una vez abierto el embalaje comprueba que el producto está deteriorado, por favor, póngase en contacto con nosotros, durante las primeras 12 horas después de la recepción del producto, a través de nuestro email o formulario online de contacto, explicándonos lo ocurrido y si es posible facilitándonos alguna foto del embalaje y del producto, y procederemos a darle una solución:

  1. En caso de que usted desee que el producto le sea repuesto, nos encargaremos de que la mensajería recoja el producto, en caso de que usted haya aceptado la entrega, y le enviaremos de nuevo el pedido en la mayor brevedad posible y sin coste alguno.
  2. En el caso en el que usted decida, que ya no desea el pedido después de llegarle en mal estado, será imprescindible que nos envíe fotos del estado en el que ha llegado el pedido, para poder así tramitar con la mensajería el seguro del mismo, siempre en las 12 horas siguientes a la entrega del producto. El abono se le realizará mediante una trasferencia una vez recibido y comprobado el pedido en nuestras instalaciones.

Cancelación del pedido

Se podrá cancelar un pedido sin coste alguno siempre y cuando el producto no haya sido recogido por la mensajería. En caso de que haya sido recogido y el cliente quiera continuar con la cancelación del pedido se le abonará el importe del pedido menos los gastos de envío, siempre y cuando el producto sea devuelto intacto, sin desembalar y en perfectas condiciones.